Niño de color azul

MARTA LUZ MANRÍQUEZ -.


(A mi hijo Fernando Peña, un Asperger poeta)

Si sólo no tuvieras alas invisibles en la espalda
Si sólo tus oídos me escucharan y no escucharan al mar
Si no salieras volando por la ventana
Cuando yo te quiero abrazar

Si no supieras el lenguaje de los moscardones
Si no hablaras con el aire y el sol
Si supiera donde estás cuando te tengo
Frente a frente
Si pudieras entenderme
Y entenderte yo

Vives en tu mundo
Y yo en el mío
A veces quisiera que fueras como los demás
Te quiero tanto y no sé si lo sabes
Estas a mi lado, pero no estás

Fernando, Fernando
Nadie nos entiende
En el fondo somos dos niños
Jugando en un jardín
No importa si no logro comunicarme contigo
Sólo quiero que seas, niño azul, feliz.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. muy lindo, el laso afectivo traspasa cualquier frontera. cariños.

    ResponderEliminar
  2. La comunicación sólo es diferente, pero existe, como el amor mutuo.
    Emotivo y hermoso poema, mi querida Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, muy emotivo y lleno de esperanza.

    ResponderEliminar